www.educadorcanino.com

 


Image

 

ÓSCAR GIL MARTORELL

 

Diplomado universitario en educación y adiestramiento canino

por la Universidad Complutense de Madrid

 

Educador canino y experto en problemas de comportamiento.

Fundador de educadorcanino.com trabaja desde hace años como educador canino realizando adiestramientos a domcilio, adiestramientos en grupo, terapias para problemas de comportamiento (agresividad, ansiedad, etc.), clases para cachorros, perros para terapia, perros para cine y televisión, charlas, cursos y seminarios varios.

El trabajo en positivo, la paciencia y sobre todo la idea de educar al dueño ha sido siempre su forma de ver este mundo del perro.

Es uno de los pocos profesionales de este mundo del perro que ha podido tener la suerte de complementar sus estudios y experiencia profesional con los perros y el trabajo con animales salvajes criados en cautividad siendo un miembro activo del equipo que forma Fauna y Acción S.L. y trabajando en el manejo, mantenimiento y adiestramiento de lobos, tigres, panteras, jaguares, papiones, zorros, jinetas, pumas, tejones, mapaches, coatis, servales, cocodrilos, serpientes, rapaces, etc.

Actualmente ejerce como presidente de la Asociación Española de Educadores Caninos en Positivo (AEEC) de la que es socio cofundador.